lunes, 15 de septiembre de 2008

Vuelta al cole




Se me hace raro esto de escribir no se muy bien para quien. El caso es que me pongo a navegar y hay muchos blogs interesantes. Casi todo el mundo parece tener cosas interesantes y cuando pienso en lo mio me suena todo a auto bombo.

Ayer estuvimos trasteando en el blog para poder añadir un playlist porque me gustan los que he visto por ahi. Pues bien, al final lo conseguimos, pero a que precio?. Borramos todos los enlaces que tenia en la pagina, se me quedo el blog pelado. Asi que vuelta a empezar. Ahora que esto empezaba a tener cierta apariencia...

Esta mañana que he llevado a mi hijo Pablo (solo tengo uno) a su vuelta al colegio me siento extraña. Este año entra en tercero de primaria y como se suele decir el tiempo vuela. Nacio el dia de Reyes de 2000. El caso es que tenía que haber llegado por los Santos Inocentes pero el nene se hizo de rogar y hubo que sacarlo por cesarea porque no estaba por la labor.

¿Que os voy a contar que no sepais la mayoria de los padres? Fue el día mas feliz de mi vida. El mejor regalo de Reyes que hemos tenido nunca. Ahora ya me llega mas arriba del hombro y usa un 34 de pie pero a mi niño todavia le sigue gustando acurrucarse en el sofa para ver una buena pelicula con su madre y que lo achuche, eso si, ya delante de sus amigos noooooooo.

Dentro de un rato ire al colegio por el, me contara que ha vuelto a ver a sus amigos, y sobre todo a su "amiga", por la que bebe los vientos y yo encantada de que me lo cuente.

Y ahora os voy a contar lo que he hecho el fin de semana, vereis, Ana , de la tienda escuela "El vuelo de la oca" en Las Palmas organizo hace algo mas de un año hacer un quilt para "mama Carmen", una mama de Tenerife. Pidio en la lista que tiene de internet que la gente se animara a hacer bloques. Hubo muy buena respuesta y llegaron bloques de muchas partes de España. Ana tenia pensado coser todos los bloques para que le quedara un buen quilt a Carmen y yo me ofreci a acolcharlo, y eso hice el viernes. He hecho fotos y mañana seguramente subire alguna para que lo veais. Entre tanto, he pensado que para ir abriendo boca os podia dejar unas de un quilt precioso que acolche la semana pasada. El top no es mio, es de una clienta y yo no he podido resistirme a colgar fotos de el. Es de los mas bonitos, para mi gusto que han pasado por el taller.

5 comentarios:

Blogger Anapatch ha dicho...

Blog pelao, no, sino minimalista. El mío tampoco tiene enlaces. Ya me han criticado por eso, que no se diga.
Me encanta ese quilt, y el acolchado está de escándalo!

15 de septiembre de 2008, 16:22  
Blogger irene ha dicho...

te que do muy bine acolchao eres una artista acolchando
saludos

16 de septiembre de 2008, 15:24  
Blogger Amalia ha dicho...

Ha quedado ¡precioso!. Yo tengo un top muy parecido...todavía sin el borde final. El diseño del mío es de Marisa Márquez...que me preparó un kit. Y es verdad que es muy bonito.
Por cierto...¡Bienvenida a la blogosfera! Yo tampoco tengo enlaces. Primero no quería ofender a las "no enlazadas". Ahora visito tantos blogs (gracias a Bloglines) que me pasaría más de una tarde haciendo enlaces. Así que...¡viva el minimalismo!
Besos.

16 de septiembre de 2008, 19:53  
Blogger Roberta Granada ha dicho...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

15 de junio de 2009, 20:46  
Blogger Di ha dicho...

Adoreiiiiiiiiiiiiii,simplesmente
maravilhoso trabalho
bjs



Ariadne

8 de diciembre de 2009, 11:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal